Descripción
Rica en vitamina E, tiene el aceite de argan (Argania spinosa) puro su principal ingrediente. Esta es una crema hecha para los que buscan hidratar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Se trata de un anti-arrugas natural que protege la piel de la acción de los radicales libres y de los efectos ambientales, debido a la cera de abeja que refuerza la acción protectora. Además de tener un efecto hidratante y nutritivo, su alto contenido en ácidos grasos omega 6 y 9 estimula la regeneración celular, manteniendo la humedad natural de la piel y su elasticidad.
La combinación del aceite de argan con el agua de rosas hace de esta crema un excelente tonificante cutáneo que ayuda a prevenir los granos. Es también una excelente opción para las manos, ya que el aceite de argan es muy eficaz para uñas quebradizas y para suavizar las cutículas.
Ingredientes: Aceite de argán bio (Argania Espinosa), aceite de almendras dulces bio (prunus amigdalus dulcis), aceite esencial natural de lavanda bio (Lavandula angustifolia), agua de rosas, cera de abeja (Cera Alba), vitamina E y potasio sorbato (conservante natural).
Cantidad aproximada: 50 ml
Caducidad: Una vez abierto se recomienda utilizar en los 4 meses siguientes.
Se recomienda mantener en un lugar fresco. Estas cremas y serums elaborados en frío pueden sufrir una separación de fases, sobretodo al ser sometidas a temperaturas altas. En caso de que se observe una capa de aceites separados, puede remover la mezcla con un palillo limpio y/o agitar el frasco antes de usar.
Al ser este un producto de elaboración artesanal, cada producto es único y diferente, de forma que el que reciba en su casa no será igual al de la imagen. Los colores y texturas de cada producto también pueden ser ligeramente diferentes.
gcalero (propietario verificado) –
Crema que al aplicarse es grasa, pero que la piel absorbe rápidamente, dejando una sensación de hidratación muy agradable y duradera. Repito seguro.