Descripción
Un jabón clásico hecho para las personas que buscan un producto completo para pieles normales o secas. La aloe vera añadida a los aceites vegetales ayuda en la cicatrización de las heridas, a mejorar dolores musculares, contribuye para evitar el acné y las manchas, es eficaz contra el envejecimiento celular, proporciona alivio para distintos tipos de irritaciones y picores, previniendo la aparición de estrías en la piel. Se puede usar también como champú si quieres nutrir o fortalecer el cuero cabelludo y dejarlo elástico y saludable. Su abundante y cremosa espuma, además de hidratante, puede ser utilizada para afeitar o como pos-afeitado.
El aceite esencial natural de lavanda, además de su olor primaveral envolvente, es considerado por la aromaterapia como un potente antioxidante y relajante natural que ayuda a aliviar dolores musculares y picaduras de insectos.
Ingredientes: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco ecológico, aceite de girasol ecológico, sodium hidroxide, aceite esencial natural de lavanda, extracto de aloe vera.
Peso aproximado: 100 g
Al ser este un producto de elaboración artesanal, cada producto es único y diferente, de forma que el que reciba en su casa no será igual al de la imagen. Los colores y texturas de cada pieza también pueden ser ligeramente diferentes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.